Caso Tomás Bravo: Fiscal regional citó a reunión para entregar nuevos antecedentes
Fotografía:

Caso Tomás Bravo: Fiscal regional citó a reunión para entregar nuevos antecedentes


Por Maria Ruiz | 17 Junio 2021 19:01
COMPARTIR

La fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, convocó a los padres del pequeño Tomás Bravo junto a sus abogados a una importante reunión que podría ser clave para el caso.

Por el momento, se desconoce la información concreta que se entregará a Estefanía Gutiérrez y Moisés Bravo, los padres del menor. Cabe señalar que las piezas más relevantes de la carpeta investigativa se mantienen en secreto.

Esta incluye el último tomo de más de 500 páginas y contendría el resultado de los últimos peritajes que darían luces sobre la desaparición y el deceso del menor.

Consultado respecto a lo qué espera de la convocatoria de este viernes, el abogado de Estefanía Gutiérrez, Pedro Díaz, indicó que cada cierto período de tiempo se reúnen con la fiscal regional y que para este viernes "espera que nos informe respecto a los avances de varias diligencias que hemos solicitado".

Lee también: "Extraño tus abrazos": Mamá de Tomás dedicó emotivo mensaje a menos de un mes del cumpleaños de su hijo

En esa línea, precisó que "creo que será una reunión bastante informativa respecto de lo que la Fiscalía ha hecho, porque me consta que ha trabajado bastante con diligencias que he solicitado".

Por otra parte, Estefanía Gutiérrez, su representada, ha sido la más crítica respecto al proceso por la falta de resultados.

Respecto a ello, indicó que "no se están dando a conocer todos los resultados y es lo que ha generado la lejanía de Estefanía con la fiscal".

Cabe mencionar que las últimas diligencias que se han hecho son en relación a la evidencia que se encontró en las prendas de vestir del menor y por las que se pidió extender el plazo para su análisis.

La reunión, en concreto, se fijó para las 15:00 horas de este viernes en la Fiscalía Regional del Biobío y se espera que de ella salga información que permita esclarecer el caso de Tomás Bravo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: