Álvaro Gómez defendió a Tonka Tomicic tras incómodo cruce con senador Bianchi
Fotografía:

Álvaro Gómez defendió a Tonka Tomicic tras incómodo cruce con senador Bianchi


Por Maria Ruiz | 17 Junio 2021 21:00
COMPARTIR

Este jueves en el matinal Bienvenidos, se vivió un incómodo momento mientras la animadora Tonka Tomicic sostenía una conversación sobre el salario mínimo, con el diputado Gonzalo Fuenzalida y el senador Carlos Bianchi.

Los parlamentarios estaban expresando sus puntos de vista y cuando fue el turno de Bianchi, se generó el tenso cruce con la conductora Tonka Tomicic.

Ocurrió cuando el senador hablaba y la animadora quiso interrumpirlo para sumar una consulta. Ante ello, el parlamentario reaccionó molesto, pidiéndole que le dejara seguir.

La animadora se calló y dijo: “Terminé“, haciendo un ademán con los brazos en señal de resignación. Por lo visto, este gesto no le gustó al parlamentario.

No es que si te molesta, le pido disculpas Tonka, pero es necesario redondear la idea…“, señaló Bianchi.

Allí fue cuando Tomicic intervino, diciendo que “por qué me va a molestar, no me comprendió, le dije que por favor adelante, que lo estamos escuchando atentamente, me leyó mal, por favor continúe”.

Eso sí, la situación se distendió y el senador expresó: “Bueno, mire, los gestos hablan más que las palabras de repente…“.

Lee también: La historia de una adulta mayor que emocionó a Maca Tondreau y Ángeles Araya

Luego de la conversación y tras despedir a los parlamentarios, se dio paso a otro espacio del matinal, con la presencia de los actores Álvaro Gómez y Jaime Omeñaca, para conversar sobre La torre de Mabel.

Al principio, Gómez se rió con lo sucedido. “Simpáticos ah, muy simpáticos los invitados que tuviste hoy día“, dijo, a lo que su compañero agregó: “Muy sensibles parece“.

E hizo hincapié en que un gesto puede valer más que mil palabras…“, señaló Álvaro. Y Tonka insistió en que no fue un gesto para él.

“Sí sé, si lo vi. Honestamente, nosotros estábamos acá presenciando este altercado, y la verdad es que a mí me resulta sorprendente cómo te puedes preocupar por nimiedades, por cuestiones tan ínfimas, cuando el tiempo es tan valioso”, relató el actor.

“A veces me llama la atención que pongamos el acento o el punto sobre cuestiones que no son importantes, a la hora de votar un feriado son súper rápidos, súper eficientes (…) pero ¡hey! de qué estamos hablando”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: