Sergio Ramos se despide del Real Madrid tras 16 años en el club
Fotografía:

Sergio Ramos se despide del Real Madrid tras 16 años en el club


Por Maria Ruiz | 16 Junio 2021 16:33
COMPARTIR

Lo que era un rumor hace un tiempo, ya es oficial: Sergio Ramos, defensor y uno de los referentes del madridismo, no seguirá en la "Casa Blanca".

La noticia la confirmó el club en un comunicado de prensa, donde se precisó que el jugador será homenajeado este jueves.

“El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, señala el documento.

“A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, complementa.

Lee también: Unión Española tomó drásticas medidas con Diego "Mono" Sánchez tras conducir y ser detenido en estado de ebriedad

Por ahora, no existe mayor detalle sobre el destino de Ramos una vez que prescinda de su contrato el 30 de junio, pero está el rumor de que recalaría en un viejo conocido: Sevilla. Incluso sonó el Paris Saint-Germain y Manchester City.

Respecto al Sevilla, el conjunto estaría dispuesto a realizar un gran reembolso para quedarse con el zaguero. Sin embargo, las pretensiones económicas de Ramos serían una traba.

Por otra parte, el PSG desde que se fue Thiago Silva al Chelsea, se quedaron sin un central con experiencia y por lo mismo, Ramos sería ideal.

En tanto, el Manchester City también lo tendría en su mira, ya que con la salida de Eric García y la posible marcha de Laporte el equipo de Pep Guardiola se queda con Ruben Dias, Stones y Aké como únicos centrales. Por ende, el ahora ex zaguero del club merengue sería una opción.

Sergio Ramos debutó en el cuadro sevillano en el 2004. En el 2005, con 19, firmaba contrato con el elenco merengue, donde llegó a ser figura y capitán. Es más, fue clave en la obtención de la décima, donde convirtió el gol del empate ante Atlético de Madrid.

https://twitter.com/realmadrid/status/1405247001206439937

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: