¿Se acerca el fin de “Verdades Ocultas”?: Entregan detalles sobre las últimas grabaciones de la teleserie
Fotografía: Mega.

¿Se acerca el fin de “Verdades Ocultas”?: Entregan detalles sobre las últimas grabaciones de la teleserie


Por Ariela Rios | 16 Junio 2021 19:43
COMPARTIR

El próximo 27 de julio, “Verdades Ocultas” cumplirá cuatro años al aire, convirtiéndose en la teleserie más longeva de la historia televisiva local. Pese a lo anterior, las historias de Rocío, Tomás, Agustina y Diego estarían por llegar a su fin.

La cuenta de Instagram @verdades_spoils, compartió una publicación que indicaría que la teleserie está pronta a finalizar.

La imagen de la publicación está acompañada de un mensaje, el que indica que “este próximo viernes llegan a su fin las grabaciones de la sexta temporada de Verdades Ocultas. La exitosa teleserie diurna de Mega está por cumplir cuatro años en pantalla el próximo 27 de julio”.

Lee también: Gino Costa aclaró rumores de mala relación con Ignacio Gutiérrez

“Hasta la fecha, ha obtenido un rating promedio de 19,3 puntos durante todos estos años. ¿Será que llegó el momento del esperado fin?”, agregaron.

Sin embargo, el término de grabaciones no sería más que un fin de temporada, puesto que ya se habría confirmado una séptima temporada.

Según informó El Filtrador, “al equipo de guionistas, liderado por Carlos Oporto, se le encomendó la tarea de escribir una nueva temporada con el objetivo de alargar la historia”.

Por lo anterior, los crímenes y los secretos de los personajes continuarán en pantalla con nuevos episodios, los que ya cuentan 881 capítulos transmitidos.

https://www.instagram.com/p/CQLurY8hdh4/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: