Revelan la reacción de Yamila Reyna tras detención del "Mono" Sánchez
Fotografía: Instagram.

Revelan la reacción de Yamila Reyna tras detención del "Mono" Sánchez


Por Maria Ruiz | 16 Junio 2021 16:18
COMPARTIR

La noche de este lunes 14 de junio, detuvieron a Diego “Mono” Sánchez, arquero de Unión Española, luego de que lo sorprendieran conduciendo en estado de ebriedad en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

Al futbolista, que marcó 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre al momento de ser fiscalizado, lo dejaron en libertad y quedó apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de una citación judicial.

La polémica se abordó en el programa Me Late de TV+, espacio donde los panelistas no solo se refirieron a las disculpas públicas que compartió Sánchez, sino también a la reacción que tuvo su pareja, Yamila Reyna.

En concreto, fue el periodista Manuel González, quien develó los detalles de cómo vivió Yamila el escándalo desde Colombia, ya que está en el país cafetero para participar de MasterChef Celebrity 2.

El panelista indicó que la actriz se enteró en la noche del suceso y que al otro día debía estar muy temprano en maquillaje, ya que comenzaban con las grabaciones de los capítulos del programa culinario.

Lee también: Kel Calderón se llevó fuerte reto tras sufrir una infección en la oreja

“Ella primero estaba entre llorando y preocupada, porque pensaba que podía haber ocurrido algo grave. Cuando ya se percata cómo es la situación, las palabras eran: ¡Este pelotudo!”, relató.

Además, en el espacio televisivo también entregaron otro detalle de la polémica: el vehículo en el cual se transportaba Sánchez al momento de su detención no era de él, sino que de Reyna.

Sánchez contó que en la mañana, durante el desayuno la producción de MasterChef intentaba controlar a Reyna, ya que estaba “entre el llanto y los nervios”.

“Imagínate ese desayuno. Su clan de amigos —porque ya se han formado ciertas amistades— tratando de contener a Yamila. Al mismo tiempo, los productores corriendo para que las van estuvieran dispuestas para partir. (Pero) de repente Yamila volvía subir a la pieza…”, concluyó Manuel.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: