Pamela Díaz aseguró ser igual a la actriz de la Mujer Maravilla
Fotografía:

Pamela Díaz aseguró ser igual a la actriz de la Mujer Maravilla


Por Belen Carrasco | 16 Junio 2021 16:08
COMPARTIR

Como es costumbre en el programa Me Late Prime, Pamela Díaz, ofreció un divertido momento al asegurar a sus compañeros de programa que ella se parece a la actriz que interpreta a la "Mujer Maravilla".

La dinámica de dio mientras conversaban del parecido con otros rostros famosos del espectáculo. Instante en que Díaz, le comentó a Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef, que "todo el mundo dice que soy igual" a Gal Gadot, mientras en pantalla mostraban imágenes de la actriz. "¿Sabes? A mí, todo el mundo me dice que me parezco a la última, todo el mundo dice que soy igual", agregó.

Tras esto, Caniulef le dijo "Pero Gal Gadot es espectacular", a lo que Díaz respondió que "Sí, me parezco", causando las risas de todos sus compañeros.

Te puede interesar: Julio César recordó divertidos momentos en Concepción: "La malta con huevo me deja loco"

De hecho, como una forma de reafirmar esto, la panelista dijo que se sacaría la mascarilla para que la miraran bien y confirmaran el parecido con la actriz. "Me voy a sacar la mascarilla y no voy a hablar", dijo Pamela, quien recibió como respuesta de sus compañeros un "sí, tiene un aire".

"Yo soy mejor que ella, mírame. Tenemos la misma nariz, los mismos ojos, casi, es muy parecida la boca, tengo operaciones y ella es más chica que yo", cerró.

Revisa aquí el divertido momento:

https://youtu.be/u8VizpjOu8g

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: