Cerrar Publicidad (10s)
Joven es detenido en su cumpleaños y policías le regalan un pastel
Fotografía: Captura de video.

Joven es detenido en su cumpleaños y policías le regalan un pastel

16/06/2021 23:03
1M, 40S

Un joven se hizo viral en redes sociales al ser detenido en su cumpleaños número 18 por los agentes de la Policía Civil y la Policía Militar en Brasil. 

Según informó el portal 20 Minutos, el joven llamado Paulo Rodrigo das Neves fue trasladado hasta la comisaría de la policía en Rio Grande do Norte, donde le organizaron una pequeña fiesta para celebrar su cumpleaños.

Un oficial capturó el momento grabándolo con su cámara, donde se escucha decirle al joven que “no podemos dejar pasar una fecha como esta. Tienes que agradecer a la Policía Civil por hacer un trabajo excelente para que estés aquí hoy celebrando tu cumpleaños”. 

En el registro se puede ver al resto de la policía preparando la mesa para luego cortar el pastel y servir unos refrescos. Además, se ubicaron alrededor de Paulo para cantarle el cumpleaños. Sin embargo, al joven no se le ve entusiasmado por dicha celebración, puesto que la verdadera intención era humillarlo.

Lee también: Hombre pierde millonaria herencia de su difunta esposa al iniciar nueva relación

Al terminar, el joven le sirve a los oficiales trozos de torta e incluso le sirve a su madre, quien también se encontraba en la comisaría. 

El video se volvió viral en redes sociales y llegó hasta los altos rangos de la Policía Civil. Ante esto, condenaron la actitud de los oficiales a través de un comunicado.

De acuerdo con información de O Globo, los oficiales expresaron que “la supuesta celebración de cumpleaños no fue promovida por la institución”. 

Por otro lado, la Policía Militar también condenó los hechos y afirmó que abrirán un procedimiento administrativo contra los responsables y tomarán medidas disciplinarias cuando sean identificados.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...