Intrépida acción: Periodista quedó colgando de un auto de la PDI
Fotografía:

Intrépida acción: Periodista quedó colgando de un auto de la PDI


Por Maria Ruiz | 16 Junio 2021 14:25
COMPARTIR

El periodista del matinal Bienvenidos de Canal 13, Rodrigo Pérez, quedó colgando de un auto de la Policía de Investigaciones (PDI) luego de que intentara obtener las primeras declaraciones del presunto delincuente.

El hecho tuvo lugar durante la mañana de este miércoles y se dio en el contexto en que los medios que estaban fuera del cuartel policial se acercaron al vehículo que llevaría al sujeto hasta su control de detención, a fin de intentar entender e informar sobre lo que estaba ocurriendo.

Eso sí, Pérez quiso ir más allá para obtener una declaración y se subió a un costado del auto. Esto provocó que quedara colgado de la puerta mientras los funcionarios avanzaban.

“¿Algo que decirle a los papás?”, preguntó. “Que se fijen en su hija”, dijo el sospechoso.

Luego, preguntó si tenía algo que decir a su propia familia. “Yo ya hablé con ellos”, indicó.

“Pero Rodrigo… ¿estás bien, Rodrigo?”, intervino Sergio Lagos, el animador del matinal y el comunicador respondió que estaba en perfectas condiciones.

El hombre de 42 años, según se comunicó ayer, será formalizado por violación reiterada y a ello se le suma que se solicitará la prisión preventiva, por lo que arriesga hasta 15 años de cárcel.

La menor estaba desaparecida desde el pasado 8 de junio, luego que saliera de su casa a las 2 de la madrugada del mismo día.

https://twitter.com/Televisivamente/status/1405292749537042440

Lee también: Caso Nayareth: Las penas que arriesga adulto que indujo a niña de 13 años

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: