Hombre pierde millonaria herencia de su difunta esposa al iniciar nueva relación
Fotografía: Contexto | Pexels

Hombre pierde millonaria herencia de su difunta esposa al iniciar nueva relación


Por Ariela Rios | 16 Junio 2021 22:38
COMPARTIR

Un hombre perdió una millonaria herencia que le dejó su esposa al morir en España. Un tribunal lo desheredó por incumplir el contrato al tener una relación con otra mujer.

Según informó La Vanguardia, su esposa quien falleció en 1996, dejó un testamento escrito en 1975 cuando llevaban pocos años de casados. 

Posterior a su deceso, el hombre identificado como “Don C.” volvió a tener una relación conviviendo durante más de 20 años con su nueva pareja. 

Lee también: “Como Lázaro”: Familia suspende funeral porque el fallecido “se movía”

Pese a que el hombre no se casó, la Audiencia Provincial de La Coruña consideró que dicha relación era prácticamente un matrimonio, por lo que fue desheredado. 

Cabe mencionar que el caso comenzó cuando la hermana de su ex esposa lo demandó en el 2010 por incumplir el acuerdo. Sin embargo, en dicha oportunidad perdió el caso. 

A mediados del 2016, volvió a presentar una nueva demanda, donde se determinó que el hombre debe restituir los bienes de la herencia a los hermanos de su ex esposa, “declarando nulas las transmisiones que pudiera haber realizado de dichos bienes”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: