Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre fue detenido tras efectuar un disparo desde el balcón de su departamento en pleno centro de Santiago, Región Metropolitana. Por lo que efectivos policiales llegaron al lugar, encontrando un arsenal de armas en su poder.

Según consigna Radio Biobío, funcionarios de Carabineros detuvieron al sujeto porque habría disparado desde su casa. Tras esto, conversaron con el habitante del inmueble, quien les señaló que esto fue producto de una mala maniobra, efectuada mientras limpiaba el arma.

Sin embargo, no se trataba de la única, ya que en el lugar encontraron, nueve pistolas, siete revólveres tres escopetas y un rifle, todas con sus respectivas municiones. En total, más de mil tiros.

Te puede interesar: Decretan prisión preventiva para hombre que estaba con niña de 13 años desaparecida

Al respecto, el prefecto de Santiago, el coronel Rodrigo Álvarez Silva, detalló que "al lugar llegó personal policial, se entrevistó con el propietario del inmueble, quien manifestó que había hecho mal uso de un arma de fuego al momento de hacerle aseo. Manifestó que tenía en su poder otras armas (…) Se sacaron de circulación 20 armas de fuego y munición".

Sobre esto, el hombre explicó que todas las armas provenían de una herencia familiar. Por ahora, se informó que la policía está revisando el origen de todas estas piezas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...