Gino Costa aclaró rumores de mala relación con Ignacio Gutiérrez
Fotografía:

Gino Costa aclaró rumores de mala relación con Ignacio Gutiérrez


Por Maria Ruiz | 16 Junio 2021 16:19
COMPARTIR

El pasado viernes el matinal Buenos días a todos despidió al periodista Gino Costa, quien permaneció por cerca de ocho años en el espacio de TVN y emigró al programa Chile Conectado, para asumir la conducción.

Tras ese hecho, Costa tuvo un contacto con el programa Zona de Estrellas de Zona Latina y le preguntaron sobre la relación que tuvo con Ignacio Gutiérrez cuando este era animador del matinal.

De hecho, Mario Velasco le dijo: “Se ha traspasado un poco a la prensa de que tú, en algún momento, tuviste problemas con Nacho Gutiérrez. ¿Es tan así, Gino? ¿O son rumores?”.

Y el comunicador le respondió que “fue harto rumor. Personalmente, nunca tuve problemas con él. No somos amigos, pero tampoco tenía mala onda con él”.

Lee también: Pamela Díaz aseguró ser igual a la actriz de la Mujer Maravilla

“Yo hacía mi pega. Y claro, en un momento, lo que comentábamos recién, el mismo Festival de Dichato, que lo animé yo y muchos decían ‘¿y por qué no Nacho Gutiérrez, si es el animador y Gino panelista?’”, complementó.

Finalmente, Costa recalcó que Gutiérrez “siempre fue buena onda conmigo”. Desde que anunció su salida de la conducción del matinal el año pasado, el animador de Cómplices ha tenido que lidiar con varios rumores de mala relación con excompañeros. Entre ellos Hugo Valencia y Gino Costa.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: