Francisca Undurraga elogió a Alexis Sánchez: "El tipo es un caballero"
Fotografía:

Francisca Undurraga elogió a Alexis Sánchez: "El tipo es un caballero"


Por Belen Carrasco | 16 Junio 2021 18:05
COMPARTIR

La modelo Francisca Undurraga, elogió bastante al futbolista Alexis Sánchez tras contar que compartió en una fiesta con él y era "todo un caballero".

La anécdota la comentó en un live con Arturo Longton para el sitio "Juega en línea", tras una pregunta que le hizo el ex chico reality. "¿Si tuvieras que elegir a un jugador para salir a tomar un copete, ¿con quién saldrías?", dijo.

Instante en que Undurraga señaló que no conocía a los jugadores, pero sí que había compartido con Sánchez en una fiesta. "Los conozco tan poco, ¡mira qué antipatriota! (…) Yo saldría con Alexis", contestó.

Te puede interesar: Gino Costa aclaró rumores de mala relación con Ignacio Gutiérrez

Asimismo, añadió que Sánchez "es muy chistoso, demasiado divertido (…) somos del mismo porte (…) Le gusta comer chocolate Trencito a Alexis, le encanta, dato freak".

Por otro lado, la modelo también aseguró que es alguien bastante tranquilo. "Nada que decir, es súper sencillo. O sea, yo no dimensionaba que estaba con una estrella del fútbol, porque lo veía como un cabro tan común, estaba con una polerita blanca, tomando agüita, súper sano", comentó.

Finalmente, reveló que " al día siguiente de ese carrete, él viajaba a jugar parece que a la Copa América (…) No pasó nada, buena onda. Te puedo decir que el tipo es un caballero eso sí, buena onda, simpático", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: