Detienen a sujeto que grabó la persecución previa a cometer un robo en el Puente Chacabuco
Fotografía:

Detienen a sujeto que grabó la persecución previa a cometer un robo en el Puente Chacabuco


Por Maria Ruiz | 16 Junio 2021 17:57
COMPARTIR

Carabineros del O.S.9 Biobío detuvo al presunto autor de un robo con intimidación, quien abordó a la víctima mientras se desplazaba por el Puente Chacabuco y grabó la persecución previa al ilícito.

La detención se dio en el marco de una investigación por el delito de robo con intimidación, donde se detuvo a un sujeto identificado como E.O.H.C, de 31 años de edad, que estaría involucrado en el delito como autor.

Los hechos ocurrieron el 2 de febrero de este año a las 23:30 horas, cuando la víctima conducía su automóvil por el puente Chacabuco, en dirección a San Pedro de la Paz.

Allí le interceptaron dos sujetos, quienes le intimidaron con armas de fuego y ante la situación, la víctima huyó del lugar.

Sin embargo, le siguieron a distancia, efectuando disparos y obligándolo así a detener su marcha. Fue de esta manera como lograron sustraer especies desde el interior del auto, que están avaluadas en $3.600.000.

Posterior a ello, los sujetos se dieron a la fuga y la víctima dejó su vehículo en el puente, concretamente en el ingreso a la comuna de San Pedro de la Paz, donde lo incendiaron.

Finalmente, Carabineros de O.S.9. detuvo a quien sería el autor del robo, mientras este se encontraba en su domicilio ubicado en el sector Michaihue, en la comuna de San Pedro de la Paz.

De acuerdo a los antecedentes que entregó Carabineros, el sujeto mantenía antecedentes penales, una medida cautelar de arresto domicilario. Y durante esta jornada se realizó su control de detención, quedando en prisión preventiva.

https://twitter.com/Sabescl/status/1405267436945825794?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: