“Basta con los estereotipos”: Coté López respondió a críticas por temática del cumpleaños de sus hijas
Fotografía:

“Basta con los estereotipos”: Coté López respondió a críticas por temática del cumpleaños de sus hijas


Por Ariela Rios | 16 Junio 2021 20:14
COMPARTIR

La empresaria Coté López enfrentó diversas críticas que recibió durante esta semana tras celebrar el cumpleaños de sus trillizas.

A través de sus historias en Instagram, la modelo compartió los detalles de la celebración familiar que realizaron para Rebecca, Isidora y Rafaela, quienes cumplieron 11 años. La temática fue de los dibujos animados favoritos de sus hijas.

Sin embargo, usuarios en redes sociales le comentaron sobre los adornos, los que eran de los animes Naruto y Hunter x Hunter.

Lee también: ¿Se acerca el fin de “Verdades Ocultas”?: Entregan detalles sobre las últimas grabaciones de la teleserie

Ante esto, la empresaria compartió otras historias mostrando la decoración e indicó en tono de broma que “mi gente, vamos a pelear terrible brígido”. 

López comenzó diciendo que “no puedo creer que en 2021 haya gente que me diga ‘oye, pero por qué esa decoración, si son niñas”.

“Qué tiene que ver que sean niñas a las que les pueda gustar esto, que les pueda gustar el fútbol, estos colores”, agregó. 

Por último, se tomó el momento de enviar un mensaje a sus seguidores y expresó que “¡por el amor de Dios, basta con estereotipos! Les puede gustar a las niñas el azul y no pasa nada”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: