Ataque incendiario consumió por completo vivienda de cuidador y galpón en Cañete
Fotografía:

Ataque incendiario consumió por completo vivienda de cuidador y galpón en Cañete


Por Antonio González | 16 Junio 2021 10:35
COMPARTIR

Otro hecho de violencia, el tercero, se registró esta madrugada en la Provincia de Arauco. Una casa y un galpón con más de 5 mil fardos en su interior resultaron totalmente destruidas tras un ataque incendiario en el fundo La Pasión, comuna de Cañete.

Al lugar llegó un grupo de encapuchados, quienes prendieron fuego a los inmuebles y habrían dejado un lienzo en el lugar. Se trató de la casa del cuidador del lugar la que fue reducida a cenizas.

El atentado afectó a la propiedad de Andrés Cox, quien reveló que se trata del 13° ataque del que es víctima. "Este es uno más para la colección -de ataques-. En este minuto tengo a mi empleado y su familia desaparecidos, así que estoy dedicado exclusivamente a lograr ubicarlos", dijo.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/16/ataque-incendiario-deja-cabana-destruida-en-quidico-se-trata-inmueble-numero-60-quemado/

"En definitiva quemaron la casa principal del encargado del campo, con todos su bienes; y el galpón principal de la empresa, con 5 mil fardos, más de 20 millones de pesos en fertilizantes, semillas y todo para el programa anual de trabajo. Nosotros teníamos una medida de protección, no territorial permanente, sino que visitas diarias y se cumplían", agregó Cox.

Al lugar concurrió personal de la prefectura de Control de Orden Público (COP) de Carabineros y hasta el momento no se registran personas detenidas.

https://twitter.com/ConectaTV2/status/1405153529191358465

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: