Accidente de tránsito bloqueó línea férrea en San Pedro de la Paz afectando servicios de Biotrén
Fotografía:

Accidente de tránsito bloqueó línea férrea en San Pedro de la Paz afectando servicios de Biotrén


Por Antonio González | 16 Junio 2021 08:55
COMPARTIR

Un accidente de tránsito a la altura de los Huertos Familiares, comuna de San Pedro de la Paz, provocó una afectación a los servicios del Biotrén desde dicha comuna a Concepción.

Se trata de un auto que viajaba en dirección Concepción - San Pedro de la Paz por calle Pedro Aguirre Cerda y salió de la calzada, volcando cerca de los rieles. El hecho obligó a que el Biotrén se detuviera solo uno metros antes del vehículo sinisetrado para evitar impactarlo.

Lee también

https://sabes.cl/2021/06/16/ataque-incendiario-deja-cabana-destruida-en-quidico-se-trata-inmueble-numero-60-quemado/

De acuerdo a lo informado por personal de Carabineros, el vehículo era remolcado por otro vehículo y en un momento se le bloqueó la dirección, generando la emergencia.

Por medio de redes sociales, la cuenta de Biotrén infirmó que "producto de accidente carretero, que afectó al servicio, salida desde Concepción a Coronel de las 8:15 hrs se suprime. Próxima salida 8:30 hrs.".

https://twitter.com/EFE_Biotren/status/1405136926756196355

Sin embargo en la misma publicación, usuarios advirtieron que la salida se retrasó más de lo presupuestado y en las estaciones se generó una importante aglomeración de personas; mientras que otro usuario dio cuenta de la aglomeración de personas al interior de los vagones, con el riesgo sanitario que ello implica.

https://twitter.com/picle666/status/1405142222878691328

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: