Cerrar Publicidad (10s)

Una madre acudió a las redes sociales ante el inminente fracaso de la fiesta de cumpleaños de sus hijos en Nueva León, México.

La mujer, de la localidad de Apocada, organizó el cumpleaños de sus dos hijos de 5 y 4 años respectivamente. Sin embargo, los invitados comenzaron a cancelar su asistencia a la celebración.

La madre, identificada como Monserrat, había arrendado juegos inflables y sacó dos mesas grandes para la comida de los niños. Se trataba de una fiesta bastante grande, al menos eso esperaba.

Una situación que no ocurrió, ya que tras cancelar los invitados, no llegó nadie al lugar. Tras esto, decidió publicar una invitación abierta en Facebook, sin imaginar el revuelo que esto causaría.

Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente...

Posted by Montserrat CM on Sunday, June 13, 2021

Luego de esto, el post se volvió viral y dos horas después la madre volvió a escribir en la red social, pero esta vez, para agradecer.

¡LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE Diego GR y yo!! Vienen llegando gente, la fiesta no esta sola, les agradezco mucho el...

Posted by Montserrat CM on Sunday, June 13, 2021

Finalmente, escribió "no tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís, no tengo como agradecerles a todos y cada uno de los que vinieron, he leído de todos los comentarios, me faltan muchos mensajes por contestar".

No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís,no...

Posted by Montserrat CM on Monday, June 14, 2021

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...