Kel Calderón se llevó fuerte reto tras sufrir una infección en la oreja
Fotografía:

Kel Calderón se llevó fuerte reto tras sufrir una infección en la oreja


Por Maria Ruiz | 15 Junio 2021 22:04
COMPARTIR

La influencer reveló a través de su Instagram que sufrió una infección en su oreja a raíz de las perforaciones que se hizo hace unas semanas y preocupó a sus seguidores.

Kel mostró todo a través de las historias de Instagram, donde dejó entrever la gran diferencia entre sus dos orejas. "Miren esa normal, hermosa, y miren la otra... ¡No!", dijo con asombro.

Calderón exhibió su oreja en un plano más de cerca, develando el antes y el después. Luego, subió una historia en donde señaló que "como tengo mucha suerte me van a curar y a limpiar todo ahora, para controlar la infección y salvar el piercing".

Lee también: JC Rodríguez contó particular anécdota que vivió por culpa de su mascota

El proceso lo hizo a tiempo, ya que afirmó que no quiere eliminar la perforación. "Uno es porfiada y no me la voy a cerrar", indicó en otra historia.

Quien le limpió la oreja fue su asesora del hogar, Nancy Huenupe, quien le dejó un par de cosas claras mientras le hacía la curación.

"No deberías ponerte aros, me dan ganas de pegarte un charchazo", le dijo, mientras Kel miraba la cámara del celular, conteniéndose la risa.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: