Karina Oliva se disculpó con la familia de Nelson Acosta por polémica comparación
Fotografía:

Karina Oliva se disculpó con la familia de Nelson Acosta por polémica comparación


Por Maria Ruiz | 15 Junio 2021 20:39
COMPARTIR

La militante del Partido Comunes, Karina Oliva, fue la protagonista de una polémica en redes sociales, luego de que realizara una singular comparación futbolística tras perder la elección de este 13 de junio por la Gobernación Metropolitana.

Fue en ese contexto cuando la excandidata del Frente Amplio subió la reflexión en su cuenta de Twitter, que partía diciendo: "Hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta".

El comentario desató las críticas en redes sociales, donde se catalogó de "ninguneo" la alusión que hizo Oliva al extécnico de "La Roja".

De hecho, la hija del entrenador que llevó a Chile a un mundial, Silvana Acosta, reaccionó molesta a la comparación.

Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre que surgió, por su propio esfuerzo, de un pueblo pequeño y llegó a ser medallista olímpico”, escribió.

“Se sacó la mugre toda su vida y logró todo lo que aquí han dicho sin los humos en la cabeza que tienes con no sé qué logros. Mala clase”, concluyó su mensaje.

https://twitter.com/sacovian/status/1404654326660796417?s=20

Lee también: Las críticas a Karina Oliva por comparar su campaña con Bielsa y Acosta

Por su parte, Karina se refirió a la polémica en el programa Hola Chile de La Red este martes 15 de junio.

Le ofrezco disculpas a la hija, porque se malinterpretó, porque en ningún momento digo que él ha fracasado o es malo”, declaró.

En ese sentido, agregó: "Parto asumiendo que no basta. Tú puedes jugar muy bonito y eso no quiere decir que tengas éxito”.

"Uno de los problemas de la sociedad es que se asume que lo que nosotros nos gusta es lo bueno, y no es necesariamente así”, señaló.

Finalmente, indicó que "yo creo que hay un sesgo cuando una mujer habla de tácticas de fútbol, se van en la personal. Prefiero otro estilo de juego distinto, eso no quiere decir que Nelson Acosta no sea exitoso en su vida”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: