Joven fue baleado por un tercero cuando llegó de visita a la casa de su hermano en Los Ángeles
Fotografía:

Joven fue baleado por un tercero cuando llegó de visita a la casa de su hermano en Los Ángeles


Por Antonio González | 15 Junio 2021 12:19
COMPARTIR

Un joven de 18 años se encuentra internado en el Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, tras recibir varios impactos balísticos en el domicilio de su hermano. El joven concurrió al lugar de visita y recibió los proyectiles en la zona de sus piernas.

De acuerdo con los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en la Villa Los Profesores de la comuna angelina. Al llegar de forma repentina, la víctima encontró a un hombre que apuntaba a su familiar, el desconocido al ver su presencia le disparó en las piernas y huyó del lugar.

El subprefecto Nestor Del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, sostuvo que "el fiscal de turno solicitó concurrencia de esta brigada hasta el Hospital Base de Los Ángeles; donde se encontraba un joven de 18 años, quien había sido herido en una de sus piernas por disparos de proyectiles por arma de fuego".

Lee también

https://sabes.cl/2021/06/15/okupa-el-termino-con-el-que-rodrigo-diaz-califico-la-instalacion-de-la-delegacion-presidencial-en-el-gore-biobio/

"Las diligencias realizadas, dieron a conocer que en la esquina de Bombero Rioseco con Profesor Luis Alcazar, en Villa Los Profesores. La víctima concurre al domicilio de un hermano; encontrándose este por un sujeto del cual se investigan sus antecedentes, quien provisto de un arma de fuego, le habría disparado en varias oportunidades, en dos de ellas en una de sus piernas", agregó.

Según informó la policía civil, la víctima se encuentra fuera de riesgo vital y que la investigación continúa pra dar con el paradero del responsable.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: