JC Rodríguez contó particular anécdota que vivió por culpa de su mascota
Fotografía: Instagram.

JC Rodríguez contó particular anécdota que vivió por culpa de su mascota


Por Maria Ruiz | 15 Junio 2021 21:39
COMPARTIR

Este lunes en la noche JC Rodríguez fue protagonista de un drama que narró a través de sus stories de Instagram y conforme a lo que relató, se quedó encerrado en su propia casa por culpa de su mascota, Blanquita.

Como se pudo apreciar en una serie de videos, el conductor de “Contigo en la mañana” tuvo que pedir la ayuda de un cerrajero profesional, para que les auxiliara con el problema que causó "Blanquita", a quien suele mostrar en sus redes.

Lee también: “No le encuentro ni una gracia”: Vasco Moulian arremete contra Ignacio Gutiérrez

“Aquí estoy con don Hermindo, cerrajero profesional porque tuvo que arreglar, digamos la verdad, todas las manillas de este piso”, contó.

En ese sentido, agregó que su perra no se estaba haciendo cargo del desastre que causó. “Blanquita no está reconociendo nada”, comentó en tono de broma.

Parece que hay una responsable acá en que todas las manillas estén malas. Ahí pueden ver todas las manillas malas y todos los rasguños de la Blanca al tratar de entrar a las puertas parece que rompe los tornillos y se descuadra”, contó JC Rodríguez mientras el cerrajero confirmaba lo que había pasado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: