Fernández Vial espera que el gran regalo de cumpleaños llegue desde el Consejo de Presidentes de la ANFP
Fotografía: Felipe Venegas / Comunicaciones Fernández Vial

Fernández Vial espera que el gran regalo de cumpleaños llegue desde el Consejo de Presidentes de la ANFP


Por Sabes Deportes | 15 Junio 2021 18:24
COMPARTIR

El próximo viernes 18 de junio, a las 12 horas, Fernández Vial espera recibir el mejor regalo por los 118 años de vida. Sabes Deportes tuvo acceso a los documentos enviados a todos los presidentes del fútbol chileno. La misiva está firmada por el secretario Jorge Yunge Williams y en el documento se cita a un Consejo Extaordinario vía virtual. 

La circular 38 indica los siguientes temas a tratar. Uno de ellos clave para que Vial sea ratificado en la Primera B.  El punto 4 del documento señala lo siguiente: “Aprobación de incorporación del Artículo Séptimo Transitorio a las Bases del Campeonato de Fútbol de Primera B, temporada 2021, cuyos antecedentes se acompañan”. 

¿Y qué dice este artículo séptimo? En otro documento, que también llegó hasta la redacción de Sabes.cl, se hace una propuesta de este acápite que menciona: “No aplicará lo dispuesto en el artículo 13 inciso 1 de estas bases para el Club Fernández Vial, de forma tal que el plazo fatal para presentar la solicitud de habilitación de jugadores, para dicho club, vencerá a las 18 horas el 9 de julio”.

En el fondo, se espera la ratificación del club en la Primera B y, de paso, tener el paso de inscribir a todo el plantel. Según supo Sabes, el lobby de los vialinos comenzó hace varios días, para convencer a los presidentes a que den el sí para la inclusión de los aurinegros en la “B”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/15/feliz-cumpleanos-vial-el-inmortal-sigue-en-carrera-por-la-copa-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: