Feliz cumpleaños, Vial: el "Inmortal" sigue en carrera por la Copa Chile
Fotografía: Felipe Venegas / Comunicaciones Fernández Vial

Feliz cumpleaños, Vial: el "Inmortal" sigue en carrera por la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 15 Junio 2021 17:05
COMPARTIR

Fernández Vial tuvo un debut soñado en 2021. El equipo de Claudio Rojas -con mucho sufrimiento- venció por 3-1 a Independiente de Cauquenes en Talca y clasificó a la próxima fase de la Copa Chile en la celebración de su 118º aniversario.

La primera parte, los aurinegros fueron sometidos por el rival, pero en la segunda parte apareció todo el fuelle del "Almirante". Los ingresos de Carlos "Chirigue" Sepúlveda, Kevin Leiva y Luis Felipe Pinilla le dieron otro toque al andamiaje viliano.

En el 57', luego de varios rebotes en el área, Hartbottle anotó el 1-0 para Vial. Luego, la pista se puso pesada tras quedar con uno menos por una clara mano de Ávila en la zona de peligro y Julio igualó de penal en el 72'.

Ese golpe hizo reaccionar a Vial. En el 78', el "Pepino" Esteban Sáez apareció con todo en el área y arremetió con un fuerte cabezazo. La guinda de la torta y el cumpleaños feliz fue cantado gracias al golazo del "Chirigue" Sepúlveda en el último minuto de partido.

Con ello, Vial debuta, gusta y golea y, de paso, festeja su cumpleaños de la mejor forma: clasificar a la próxima fase de la Copa Chile.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1404906579363876870

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/15/poca-fe-el-pato-yanez-no-quedo-convencido-con-el-penquista-brereton/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: