Encuentran a Nayareth Nocetti, menor que estaba desaparecida en Valparaíso
Fotografía:

Encuentran a Nayareth Nocetti, menor que estaba desaparecida en Valparaíso


Por Maria Ruiz | 15 Junio 2021 17:32
COMPARTIR

El pasado 9 de junio los padres de Nayareth Nocetti reportaron la desaparición de la menor y este 15 de junio la encontraron en la localidad de Maitencillo, en la comuna de Puchuncaví.

Conforme a lo que se publicó en la red social de la PDI, detectives de la Prefectura Valparaíso ubicaron a la menor en la localidad mencionada y el sujeto que la acompañaba quedó detenido.

La ubicación de la niña se logró en un operativo que estuvo a cargo de la PDI en Maitencillo cuando ambos compraban en el Supermercado Tottus.

Lee también: Caso Nayareth: Padres de la menor aseguran conocer al sospechoso

Según los datos preliminares del caso, el detenido es un hombre de 42 años que tiene antecedentes por el delito de estafa.

La Fiscalía lo formalizará este miércoles 16 de junio en el Juzgado de Valparaíso por el delito de violación reiterada y además, se solicitará su prisión preventiva. El sujeto arriesga una pena que va desde los 15 años de presidio.

En tanto, el Ministerio Público está haciendo las coordinaciones con Sename y Tribunal de Familia para ver dónde se derivará a la menor.

https://twitter.com/PDI_Valparaiso/status/1404911651883786248

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: