Caso Nayareth: Padres de la menor aseguran conocer al sospechoso
Fotografía:

Caso Nayareth: Padres de la menor aseguran conocer al sospechoso


Por Maria Ruiz | 15 Junio 2021 14:50
COMPARTIR

Los padres de Nayareth Nocetti Covarrubias, menor de 13 años que lleva desaparecida desde el pasado 8 de junio, entregaron nuevos antecedentes respecto al caso.

Según revelaron Jean Pierre Nocetti y Marcela Covarrubias en diálogo con Mucho Gusto, el sospechoso sería un adulto de 40 años de edad, que mantendría una relación con la menor hace más de un año y a quien ya habían denunciado antes.

Conforme a lo que contó la madre, su hija se comunicaba con el hombre por Instagram y luego de la presión que ambos hicieron, Nayareth les contó que sucedía cuando se reunía con él.

“Ella tenía su teléfono al principio, cuando se escapó la primera vez a juntarse con este chico de 15 años, que no era, ahí se le quitó el teléfono a ella”, dijo. 

“Como estaba desesperado, él le regala un teléfono, y ese teléfono que le regala fue el que nosotros encontramos y ahí le empezamos a preguntar para que cuente en detalle y ahí ella se desahogó y me dijo todo lo que había pasado, detalle por detalle, todo lo que el tipo le había hecho. Ahí fue cuando fui a poner la primera denuncia por violación”, contó la madre.

Marcela señaló que a la fecha se han presentado tres denuncias en contra del hombre, pero que no se ha hecho nada al respecto. Y además, dijo que “este tipo tiene miedo de soltarla. Yo creo que mi hija no se quería ir de la casa”. 

“Yo creo que él terminó asustado, la embaucó, diciéndole ‘si te suelto, me pillan’. Aunque ella esté bajo su voluntad, este tipo tiene miedo de soltarla”, agregó. 

Lee también: Periodista de TVN se encuentra grave tras ser atropellado

La mujer contó que “yo le veía las conversaciones que ella tenía, le quitaba el teléfono, porque yo le decía que no eran conversaciones que correspondían a una niña de su edad; lo que él le decía a ella, porque ella respondía como niña”.

“Yo le decía ‘esto no corresponde’ y después ella me decía ‘no, es que él me ama’. Yo le explicaba que no era correcto, que eso era un delito, pero estaba con una venda en los ojos”, complementó. 

Marcela incluso reveló un antecedente que se desconocía públicamente, ya que el hombre quiso presentar formalmente a la niña. 

“Él quería presentar a mi hija a su familia, como que tenía 19 años. Quería presentarla en un cumpleaños. Claro, si tuviera 19 no sería tan grave, pero después se dieron cuenta que tenía 13. Nunca la conocieron, pero se dieron cuenta por fotos que mostró él”, aseguró. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: