Batacazo: el "León de Collao" se quedó con el clásico y la clasificación en la Copa Chile
Fotografía: Twitter @DConcepcionSADP

Batacazo: el "León de Collao" se quedó con el clásico y la clasificación en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 15 Junio 2021 19:59
COMPARTIR

Golpe a la cátedra. La "Patrulla Juvenil" de Deportes Concepción logró la hazaña en la Copa Chile y por 1-0 dio cuenta de la Universidad de Concepción en la Copa Chile.

El cuadro lila, en la previa del partido, fueron aleonados por los hinchas en la Avenida Collao y dio resultado. El equipo de Renato Ramos consiguió su primer triunfo de la temporada y, lo mejor, que fue ante el clásico rival, que está una categoría más arriba que el "León de Collao".

En la primera etapa, claramente, el equipo de Hugo Balladares dominó completamente y asedió sin parar la portería de Darío Melo. El meta del Conce se transformó en figura y salvó en tres ocasiones su guarida.

En la segunda parte, la UdeConce sacó la artillería pesada: Lionel Altamirano y Matías Santos, pero no pudieron ante el inteligente esquema de Ramos. El León apostó al contragolpe y a manejar de la mejor forma el balón.

Finalmente, el duelo se definió con un golazo. El volante Cristián Arrué aprovechó su pegada para sacar un zapatazo sin piedad. El zurdazo se coló en la portería de Gonzalo Mall, quien no pudo evitar el tanto de los lilas en el 56'.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1404941044316356608

Con ello, el "Conce" sigue en carrera por la Copa Chile. Incluso, se podría dar el Superclásico del Gran Concepción contra Fernández Vial.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1404953048582131715

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/15/arturo-vidal-sufre-con-rodelindo-roman-y-realiza-una-dura-acusacion-el-arbitro-nos-robo-el-partido/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: