"¿Y qué cantai?": La particular anécdota de Camila Moreno con Carabineros tras su detención
Fotografía:

"¿Y qué cantai?": La particular anécdota de Camila Moreno con Carabineros tras su detención


Por Maria Ruiz | 14 Junio 2021 22:05
COMPARTIR

La cantante Camila Moreno entregó detalles de la detención que vivió el pasado 27 de mayo en pleno Paseo Ahumada, en el centro de Santiago.

La artista asistió al programa Las Gansas de La Red y allí recordó una particular anécdota que vivió al interior del retén móvil, en lo que fue la primera detención de su vida.

“Cuando íbamos en la cuca a constatar lesiones, (un carabinero) me empieza a mostrar (haciendo el gesto del celular) y me dice: ‘Somos famosos, somos famosos‘. Yo no sabía que había estado en la tele y ellos tampoco; (lo decían) como una gracia, súper contentos“, relató la intérprete.

Lee también: “Fui utilizada y explotada”: Arenita Rodríguez asegura que siguen lucrando con su nombre

Fue en ese momento cuando los carabineros le preguntaron a Camila Moreno: “‘¿Y vo’? ¿Soy cantante?‘, ‘sí, soy cantante’. ‘¿Qué cantai?‘ (sic). Mis canciones’, respondí”.

“‘A ver, vamos a poner una’. Y ponen Hice a mi amor llorar, que es una de mis canciones más tristes. Figurábamos todos esposados en la cuca, con los ‘pacos’ muertos de la risa. De repente la Nicole (la vendedora) me dice: ‘Vo tení talento‘”, recordó.

Al final, en el espacio bromearon con el nombre que tendría la próxima canción de Camila, inspirada en el hecho. “‘Paco’ cu…”, cerró Moreno entre risas.

https://www.youtube.com/watch?v=b298uWMApkw&t=2542s

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: