"Vete a la mierda": La respuesta de Cofundador de Pink Floyd a Mark Zuckerberg tras solicitarle ocupar una canción
Fotografía: Roger Waters free press image

"Vete a la mierda": La respuesta de Cofundador de Pink Floyd a Mark Zuckerberg tras solicitarle ocupar una canción


Por Belen Carrasco | 14 Junio 2021 17:04
COMPARTIR

El cofundador de la banda Pink Floyd, Roger Waters, reveló que rechazó una tentadora oferta del creador de Facebook, Mark Zuckerberg. El empresario, pretendía utilizar una de sus famosas canciones a cambio de una enorme cantidad de dinero.

El músico de la banda británica, detalló que había recibido una carta del multimillonario, donde le solicitaba los derechos para usar la pieza "Another Brick in the Wall, Part 2". Esto, para promover un video de Instagram.

Ante esta solicitud, Waters, comentó durante un foro en apoyo de Julian Assange, fundador de WikiLeaks, que su respuesta fue "'¡Vete a la mierda! ¡De ninguna manera!'".

De hecho, calificó al fundador de Facebook, como "uno de los idiotas más poderosos del mundo". "¿Cómo le fue a este pequeño capullo, que empezó diciendo: 'Es bonita, le daremos un 4 de 5', 'Es fea, le daremos un 1'?. ¿Cómo logró obtener poder en algo?", se preguntó.

Te puede interesar: Periodista Fernando Paulsen se enteró en vivo de la muerte de su madre

Finalmente, la leyenda del rock, señaló que el objetivo de la publicidad es hacer que las redes sociales, Facebook e Instagram, crezcan más.

"Hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son" para poder seguir censurando a todo el mundo y "evitar que la historia sobre Julian Assange llegue al público en general", declaró.

Cabe señalar que Julian Assange, está acusado de cargos por espionaje y piratería informática por la publicación desde el 2010 de cientos de miles de páginas de documentos militares secretos y cables diplomáticos sobre las actividades de EE.UU. en las guerras en Irak y Afganistán, que fueron difundidos por su portal de filtraciones WikiLeaks. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: