"Tu celebridad": Crean página web para hablar por videollamada con famosos
Fotografía:

"Tu celebridad": Crean página web para hablar por videollamada con famosos


Por Belen Carrasco | 14 Junio 2021 18:02
COMPARTIR

Las videollamadas, se han visto incrementadas este último año producto de la pandemia Covid-19. Ya sea para comunicarnos con amigos, familiares o de manera laboral.

Es a raíz de este aumento en las tecnologías, que diversas plataformas se han adecuado a este cambio de era. Es el caso de "Tu celebridad". Una página que buscar acercar a los famosos al alcance de todos.

En ella, puedes hablar con celebridades y pedirles saludos, bajo el slogan "no seas su fan, sé su amigo". Todo, a través de videollamadas. En relación a los valores, estos van desde los 10 mil pesos.

Te puede interesar: "Vete a la mierda": La respuesta de Cofundador de Pink Floyd a Mark Zuckerberg tras solicitarle ocupar una canción

Dentro de la lista que puedes escoger, se encuentran famosos de diversas áreas. Tanto del fútbol, espectáculo, música, entre otros. Algunos de ellos son Futuro Fuera de Órbita, Esteban Paredes, "Heidy" González, Maldy de Plab B, La Bouche, Lucila Vit, Amerikan Sound, entre otros. En total son 29 personajes.

Además de lo anterior, está el servicio de Películas y Animé, que incluye grabar un mensaje con el doblaje original de 16 personajes. Entre ellos, a Mufasa, Darth Vader y el abuelo Simpson.

Cabe señalar que las videollamadas tienen una duración de 5 minutos, y al contratar el servicio, se está aportando a una buena causa, ya que el dinero, va dirigido a organizaciones de rescate animal.

Finalmente, la agenda con artistas estará disponible desde el 21 de junio, y se deberá reservar la videollamada con una semana de anticipación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: