Cerrar Publicidad (10s)

El periodista Fernando Paulsen, tuvo una abrupta salida de su programa radial, luego que le avisaran durante esta mañana que su madre había presentado problemas de salud.

El comunicador, se encontraba iniciando su programa "Combinación clave", en radio La Clave, cuando-según reportaron auditores-recibió un mensaje que le advertía que su madre no se encontraba bien.

Tras esto, la conductora Maria Elena Dressel, confirmó en otro programa radial, que la madre del profesional había fallecido.

"Queremos mandarle un abrazo muy cariñoso a nuestro compañero de trabajo y radio Fernando Paulsen (...) Lamentablemente ha fallecido su madre mientras estaba trabajando en radio", dijo al aire.

Asimismo, agregó que "sólo nos queda mandarle mucho ánimo, mucha fuerza, nuestro más sentido pésame y toda la energía".

Te puede interesar: Multan a Mega tras emitir dichos del Pastor Soto contra medidas sanitarias

Cabe señalar que en abril pasado, el periodista participó en el espacio La Divina Comida, donde habló de su madre. Allí, contó que comenzó a cantar y que una de las canciones va dirigida hacía ella.

"Mi mamá está en estado terminal. Me preguntó un día y le dije: 'estoy tomando clases de canto', entonces me dijo: '¿por qué no me dedicas una canción?'", contó.

Finalmente, señaló que sí pudo concretar esta petición. "Escogí una canción para ella, Contigo Aprendí. Mi mamá tiene 93 años, escucha prácticamente nada, ve poco, pero durante toda la canción mi mamá sonrió y yo no sé si fingía que escuchaba o escuchaba, pero me dio el feedback más extraordinario del mundo".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...