Periodista de TVN se encuentra grave tras ser atropellado
Fotografía:

Periodista de TVN se encuentra grave tras ser atropellado


Por Redacción Sabes | 14 Junio 2021 16:40
COMPARTIR

El periodista Mauricio Díaz (44), parte de la producción de Héroes de Hoy, se vio involucrado en un accidente de tránsito en que resultó atropellado. La conductora del espacio, María Luisa Godoy, pidió que recen por él.

Según consignó el diario local El Líder, el incidente ocurrió durante el mediodía del pasado 3 de junio en la comuna de Cartagena, en la variante San Sebastián, mientras Díaz iba en bicicleta y terminó siendo impactado.

El periódico relató que tras el accidente, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren luego de sufrir fracturas expuestas en piernas y brazos, además de lesiones en su cabeza.

Lee también

https://sabes.cl/2021/06/14/padres-de-funcionaria-de-la-pdi-asesinada-en-este-pais-no-nos-puede-ganar-la-delincuencia/

Rony Saldías, comisario de Cartagena, explicó al medio que el chofer del vehículo involucrado, de marca Audi, no manejaba con licencia de conducir. Agregó que el hombre luego fue detenido por cuasidelito de lesiones graves en accidente de tránsito. El imputado quedó en libertad, con la medida cautelar de arraigo nacional durante el proceso de investigación.

El diagnóstico médico hasta el momento es de gravedad, ya que el periodista se encuentra en coma inducido y conectado a respirador.

Tras conocer la noticia, la conductora de Héroes de Hoy -programa que retrata cómo se vive la pandemia de covid-19 en los centros de salud-, María Luisa Godoy, compartió imágenes del afectado y llamó a que los seguidores del espacio recen por él.

“Mauricio Díaz, periodista y gran compañero del programa Héroes de Hoy, se encuentra grave por atropello de un auto cuando iba en su bicicleta”, escribió la también animadora del matinal Buenos días a todos.

“Les pido todos sus rezos y energía para que pueda salir adelante. Y que se llegue a toda la verdad de lo que sucedió. Todo mi cariño para mautvcasting y su familia”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CQFPkEbgoTu/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: