Nacho Gutiérrez reveló la reacción de Carla Zunino tras llegada de Carola Escobar al matinal
Fotografía:

Nacho Gutiérrez reveló la reacción de Carla Zunino tras llegada de Carola Escobar al matinal


Por Maria Ruiz | 14 Junio 2021 19:34
COMPARTIR

La noche del viernes se emitió el programa de farándula Cómplices de Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, que transmiten por Instagram.

Fue en ese contexto cuando el animador reveló secretos de camarín respecto a la animación del Buenos días a todos. Esto en el periodo en que él renunció y María Luisa Godoy cumplía su post natal.

En ese entonces varios nombres sonaron para asumir la conducción, pero los elegidos fueron Carola Escobar y Gonzalo Ramírez. Eso sí, la decisión no habría sido fácil, ya que según contó Nacho, una periodista de TVN se molestó muchísimo con la decisión.

Lee también: Las críticas a Karina Oliva por comparar su campaña con Bielsa y Acosta

Gutiérrez indicó que cuando él fue a renunciar, entendió que la “primera opción para animar el matinal eran Iván Núñez y Carla Zunino“.

“Iván Núñez contestó como que tenía radio. La Carlita Zunino, yo me enteré después… a la Carla Zunino yo le di la bienvenida al aire, el viernes. ‘Carla, empiezas el lunes, bienvenida, que te vaya bien en este rol de conductora del matinal’, y bla bla, fanfarria, video, lo que se hace siempre en un matinal”, contó.

Sin embargo, el domingo en la noche fue cuando el animador se enteró que era Carola Escobar quien conduciría el matinal.

“No me quisieron decir por mucho tiempo. La Carla estaba indignada, eso es verdad. Mentira que dicen que la Carla se lo tomó con humor. La Carla estaba súper enchuchá“, confesó.

Esta información la ratificó Paula Escobar, quien estaba en el espacio. “Tal cual. Todos pensaban que era Carla Zunino y de un día para otro anuncian a Carola Escobar. Y claro, a Carla Zunino no le gustó".

"Y Carola Escobar, por otro lado, no quería mucho el matinal. Palabras textuales de lo que yo reporteé. Que el matinal era ‘una picantería’, y que ella no quería matinal para nada”, cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: