Cerrar Publicidad (10s)

Los Jaivas dieron a conocer que realizarán una actuación en vivo que se transmitirá de manera virtual, desde el desierto de San Pedro de Atacama.

La cita está fijada para el sábado 26 de junio a las 20 horas y engloba un concierto de acceso gratuito que busca apoyar a jóvenes y niños en el desarrollo de sus talentos digitales.

Es por ello que además del show musical, se podrá donar para la Fundación KODEA, que trabaja por la inclusión digital. El evento se transmitirá por la cuenta digital MACH, a través del sitio vivemach.cl el sábado 26 de junio y tendrán que inscribirse para no quedarse fuera del recital.

Desde la organización declararon que "uno de los propósitos de MACH es impulsar y empoderar talentos digitales", consignó Radio Futuro.

Lee también: Anita Tijoux colaborará en proyecto musical de Tom Morello

"Es por esto, que, con esta actividad, buscan invitar a todas las personas a disfrutar de un show único musical y también a colaborar con la causa de la Fundación KODEA, haciendo donaciones a través de la aplicación con el propósito de fomentar la inclusión digital de todo el país. Para los usuarios que donen y participen de la experiencia habrá sorpresas y beneficios”, señalaron al respecto.

Las donaciones estarán abiertas en la previa al concierto desde la página web y en la transmisión en vivo de Los Jaivas. Esto se podrá realizar a través de un código QR, que les permitirá donar directamente en la aplicación los montos de $2.000, $3.000 y $5.000.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...