La insólita respuesta de Fernando Godoy que le sacó carcajadas a Pamela Díaz
Fotografía:

La insólita respuesta de Fernando Godoy que le sacó carcajadas a Pamela Díaz


Por Maria Ruiz | 14 Junio 2021 20:07
COMPARTIR

Fernando Godoy, el actor de Mega, concedió una entrevista a Pamela Díaz para su programa llamado SinEditar, que emite a través de YouTube y allí entregó una particular respuesta a una pregunta que le hizo la fiera.

Si bien todo se trató de una confusión, ya que estaban en una sección de preguntas y respuestas rápidas. En esa instancia, Godoy por lo visto no se dio cuenta de que habían cambiado de pregunta.

Pamela Díaz le preguntó lo siguiente: "¿Has usado juguetes sexuales?", a lo que Godoy respondió: "Sí".

Sin embargo, la fiera intervino para hacer una pregunta en otro contexto. "¿Qué te falta?", fue lo que le dijo y allí fue cuando Fernando dio la insólita respuesta que desató las carcajadas. "Eh, por atrás, digamos. Pero no...", fue lo que dijo.

Lee también: La razón detrás de la negativa de DJ Méndez a vacunarse contra el Covid-19

Pamela reaccionó de inmediato y le indicó: "No, idiota. ¿Qué te falta?", a lo que Fernando le preguntó: "¿En la vida? ¡Ah, chu...!". La fiera no dejaba de reírse y Godoy intercedió para decirle que "es lejos la peor respuesta que he dado en mi vida".

"Qué idiota", le dijo la fiera y Fernando seguía lamentándose por su singular respuesta. "¡Oh, perdón! Se me fue. Te juro que pensé otra cosa" y en esa línea respondió a la pregunta de Pamela. "¿Qué me falta? Muchas cosas", agregó.

Ahí fue cuando Pamela dio por finalizada la tanda de preguntas, dejando el insólito momento vivido con Fernando Godoy para el recuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=FcTcrBgOWu4

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: