Flor Weisse y su particular mea culpa tras perder la Gobernación Regional: "Hicimos todo, las personas no respondieron"
Fotografía:

Flor Weisse y su particular mea culpa tras perder la Gobernación Regional: "Hicimos todo, las personas no respondieron"


Por Belen Carrasco | 14 Junio 2021 09:54
COMPARTIR

Durante la jornada de ayer, domingo 13 de junio, se efectuaron las elecciones de Gobernadores Regionales. Resultando electo en la Región del Biobío, el candidato independiente, Rodrigo Díaz.

Tras la amplia mayoría obtenida por Díaz, la candidata de la UDI, Flor Weisse, salió a aceptar su derrota, pero con un particular enfoque.

"Trabajamos para tener más, pero la gente no respondió (...) El mea culpa no corresponde en estos casos, lo que podemos decir aquí, es que las personas fueron las que no respondieron. Nosotros hicimos todo".

Te puede interesar: Bajísima participación marcó elección de gobernadores: En el Biobío votó el 13,61% del padrón

Asimismo, se refirió a la campaña de su oponente, Rodrigo Díaz, señalando que "hubo una candidatura que logró que las personas creyeran más en él. Y eso es una realidad, y hay que trabajar para que eso cambie.

Finalmente, reiteró sus palabras a la gente, manifestando que existe desinterés en las elecciones. "Creo que hoy día, hay muy poco interés de las personas por participar".

Cabe señalar que Rodrigo Díaz, se impuso con una amplia mayoría, el candidato obtuvo un 71,36% de los votos, por sobre Flor Weisse, que obtuvo 28,64%.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: