Fernando Godoy terminó en el quirófano tras celebrar un gol de Chile
Fotografía:

Fernando Godoy terminó en el quirófano tras celebrar un gol de Chile


Por Ariela Rios | 14 Junio 2021 20:56
COMPARTIR

Fernando Godoy sufrió un accidente mientras veía el partido de Chile y Argentina el pasado 03 de junio. 

El actor celebró el gol de Chile tomando el scooter de su esposa para recorrer la entrada, el pasillo y el patio, donde terminó con una pirueta en el suelo. 

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el actor indicó que “aceleré, le puse máxima potencia, pero se me bloqueó el manubrio y me fui para adelante. Me emocioné, no pude contenerme”. 

“El salto salió bueno, pero terminé aterrizando con todo el hombro. En síntesis, me saqué la mugre. Tengo un cablecito medio pelado. A mí de repente me dan ganas de hacer este tipo de cosas, acciones que a veces se pasan un poco a lo ‘Jackass’”, agregó. 

Lee también: Camila Recabarren reaccionó a fotografía que compartió Joaquín Méndez con su novia

Godoy reveló que producto del accidente “mi hombro estaba como bailando, fuera de su lugar de siempre y mi brazo estaba colgando. Ahí se terminó mi partido y empecé a sentir puro dolor”. 

Ante esto, el actor fue trasladado a la Clínica Las Condes, donde determinaron que tenía una disyunción acromioclavicular. “En palabras simples es cuando ceden los ligamentos de esa zona (...) Era un dolor constante, como si tuviera un clavo enterrado. Y me dolía de todas formas: Sentado, acostado, parado. Era un ardor muy fuerte”, sostuvo. 

Por último, Godoy fue operado y actualmente tiene dos placas de titanio en la zona afectada. Además, señaló que “tengo que andar con cabestrillo por cinco semanas. Estar inmovilizado. Después de eso hay que estar uno o dos meses en tratamiento kinesiológico”. 

Sin embargo, el actor podrá continuar con su trabajo en “Mi Barrio”, ya que “el doctor me dio reposo relativo. O sea puedo moverme, caminar un poco, pero lo importante es tener el brazo inmovilizado. Nada más que eso”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: