El mensaje de Martín Lasarte: "Uno piensa en la regeneración del fútbol chileno para el futuro"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

El mensaje de Martín Lasarte: "Uno piensa en la regeneración del fútbol chileno para el futuro"


Por Sabes Deportes | 14 Junio 2021 20:50
COMPARTIR

La Selección Chilena igualó 1-1 ante Argentina en la Copa América y el técnico Martin Lasarte valoró la actitud de la "Roja" ante la adversidad, en el estreno del torneo continental.

"Este equipo no quería ser vencido. Es un grupo de futbolistas que tiene rebeldía. La segunda parte del equipo salió a no guardarse nada y se notó. Fue un equipo rebelde, competitivo y que tuvo situaciones bastante claras", indicó "Machete".

Además, el entrenador de Chile realizó un análisis sobre los jóvenes de la "Roja". Uno de ellos fue Ben Brereton, quien, con 22 años, dejó a todos contentos con su poderío ofensivo. Igualmente, el técnico destacó a Carlos Palacios y Tomás Alarcón.

"Para nosotros, la Copa América tiene cierto matiz con las Eliminatorias. Hoy, jugó Palacios, Alarcón, Brereton y una cantidad de jugadores jóvenes. Uno piensa en la regeneración del fútbol chileno para el futuro", indicó.

También, el entrenador de Chile mantuvo la calma y la mesura expresando que "el resultado es valioso, no es para hacer una fiesta, pero sirve para demostrar que estamos en un nivel importante".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/14/los-breretonistas-aplaudieron-el-debut-del-penquista-en-la-seleccion-chilena/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: