Yasna Provoste por elecciones: "Esperamos que las decisiones del país se hagan escuchando la voz de las regiones"
Fotografía:

Yasna Provoste por elecciones: "Esperamos que las decisiones del país se hagan escuchando la voz de las regiones"


Por Maria Ruiz | 13 Junio 2021 15:32
COMPARTIR

La presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC), se refirió a la elección de gobernadores y precisó en que se trata de un día decisivo para las regiones. Sin embargo, no detalló su posible candidatura a la presidencia.

"Esperamos que las decisiones de nuestro país se hagan escuchando con más atención la voz de las regiones y, por eso, para nosotros es muy importante este proceso", afirmó la senadora.

En esa línea, agregó que "nosotros no tenemos ninguna decisión pendiente... Lo que hemos dicho es que vamos a trabajar incansablemente por aquellos temas que son importantes para el país".

"Lo hemos manifestado así en nuestra agenda de mínimos comunes, ya tenemos dos temas de la agenda mínimos comunes que son ley de la república", señaló.

Cuando se le consultó si este día era crucial para definir su candidatura presidencial, Provoste indicó que "es un día muy decisivo para las regiones, es un día muy decisivo para la manera en como nos vamos a relacionar desde las regiones con el centro del país".

Lee también: Baja frecuencia de micros marca la jornada de elecciones

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: