Para alegrar las elecciones: Joven llegó disfrazado de Tigger a votar
Fotografía:

Para alegrar las elecciones: Joven llegó disfrazado de Tigger a votar


Por Belen Carrasco | 13 Junio 2021 16:25
COMPARTIR

Con un peculiar atuendo llegó un joven a votar a la escuela Ernesto Yáñez Rivera de Huechuraba. Esto, en el contexto de las elecciones de gobernadores regionales.

Se trata de Carlos Silva, un joven arquitecto que llegó con un traje de Tigger a votar, luego de haber publicado una apuesta a través de Twitter. En ella, aseguraba que se pondría el traje si la publicación superaba los 100 likes y 50 retuits en dicha red social.

https://twitter.com/carlitos_silvac/status/1403761986698104834?s=20

Dicho esto, el joven tuvo que cumplir con su palabra, ya que la publicación superó los números solicitados. Llamando la atención de todos los votantes al llegar vestido así.

Al ser captado por las cámaras de Chilevisión, el joven dijo en broma que "No me quise quitar el pijama, me dio lata". Para luego explicar que estaba "pagando una penitencia".

"Lo tenía guardado hace harto tiempo y dije: ‘hay que ocuparlo'", comentó sobre la motivación de usar el traje. Uno que lo llevó a superar los 4,7 mil "Me gusta" en Twitter, y que además hizo que la periodista Mónica Rincón, lo empezara a seguir en la red social.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: