"Los va a dejar sin Mundial": Chino Ríos arremete contra Guillermo Maripán en live con Gary y Vidal
Fotografía:

"Los va a dejar sin Mundial": Chino Ríos arremete contra Guillermo Maripán en live con Gary y Vidal


Por Maria Ruiz | 13 Junio 2021 16:43
COMPARTIR

Marcelo "Chino" Ríos, ex número uno del mundo y leyenda del tenis chileno, fue el protagonista de un divertido momento junto a los seleccionados Gary Medel y Arturo Vidal, en la previa del debut por Copa América.

En la charla, sin censura, el ex tenista destrozó al jugador del Mónaco, Guillermo Maripán y cuestionó por qué juega en La Roja. "Está aprendiendo", es lo que respondieron el "Pitbull" y el "King".

El diálogo con el Chino partió distendido, donde el ex número numero les preguntó a los jugadores la razón de tanto desorden y Gary le respondió que se debía a que estaban "más aburridos que la ch...".

Al final fue cuando se dio la conversación sobre el defensa, que ha sido duramente cuestionado tras las dos fechas que pasaron de clasificatorias.

Marcelo Ríos le preguntó a los jugadores: "Oye, ¿qué pasa con el callampero Maripán? Por qué no lo traes, es más malo que la ch... Dos pepas".

Lee también: "¿Cómo me dijiste?": La divertida broma de Gary Medel a Clemente Montes

A lo que Arturo Vidal respondió: "Está aprendiendo Maripán" y el Chino le dijo: "Qué tiene que aprender".

Gary intervino, diciendo: "Hay que bancarlo al Memo", pero Marcelo continuó firme en su postura. "Ha cagado dos partidos, después se quedan afuera por culpa del c…".

El "Pitbull" le responde entre risas, diciéndole: "Que es pesado" y el Chino se despide, diciéndoles que los deja para que no digan "que ando puro we...", deseándoles también suerte para el partido ante Argentina en su debut por Copa América.

https://twitter.com/ismael_ica/status/1404146970311155722

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: