Helhue Sukni vivió divertido momento con su mascota: "Me mordió el gusano"
Fotografía: Instagram: helhuesukni

Helhue Sukni vivió divertido momento con su mascota: "Me mordió el gusano"


Por Belen Carrasco | 13 Junio 2021 13:07
COMPARTIR

La famosa abogada Helhue Sukni, vivió un divertido momento con su perro "Roco". El hecho quedó registrado a través de su Instagram personal.

El último tiempo, la autodenominada "abogada de los narcos", se ha transformado en toda una celebridad de las redes sociales, ya que constantemente está publicando contenido para sus seguidores.

Sin embargo, esta vez fue su mascota quien se robó todas las miradas, ya que mientras Helhue grababa un video de Instagram, invitando a ver su participación en el programa "Podemos Hablar", el perro comenzó a tirarla del chaleco.

Te puede interesar: Revelan los motivos de la rencilla entre María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler

"Ya po' Rocco, suelta a la abuela. Es de la Samia (su hija). La Bombona es la dueña de Rocco. Rocco cul…", empezó diciendo. Aunque intentó distraerlo con comida, el perro no la tomó en cuenta y volvió a tirarla de la ropa.

"¡Pero Rocky! Míra lo que hace… sueltale el chaleco a tu abuela Rocky. Ya po, Rockito. Oh, el perro cul… ¡No po hue… me vas a romper el chaleco po cul…! Mira, ma… y la c… ¿Qué le pasó a este hue…?, ¿Se volvió loco?", continuó.

El divertido momento, desató la risa en sus seguidores, quienes celebraron el buen humor de la influencer a través de comentarios en la publicación.

Revisa aquí el video:

https://www.instagram.com/tv/CP_6NcbFjGn/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1ea0712c-ee63-4e94-a690-14b819e041db

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: