Cerrar Publicidad (10s)

Una de las promesas del fútbol chileno y que milita en Universidad Católica es Clemente Montes, cuyo nombre apareció en la nómina que entregó Martin Lasarte para disputar la Copa América.

Sin embargo, como es costumbre en la selección, los jugadores más "veteranos" se encargan de darles la bienvenida a los nuevos que son convocados a "La Roja", ya sea haciéndoles cantar o realizándoles una broma.

En un reciente live que hizo Gary Medel, el "Pitbull" le hizo una divertida broma al delantero de Universidad Católica.

En el registro, se le ve al defensa junto a Arturo Vidal y le dice a Montes: "Anda a buscarme la merienda abajo porfa, que no tengo". El delantero solo se ríe mientras aparece en la transmisión.

"Qué te reís, hue... la 2313, quiero una barreta y un yogur", interviene Gary y el jugador cruzado continúa riéndose.

Lee también: La "Roja" tendrá una nueva joya en el fútbol europeo

Gary vuelve a meterse en la conversación y le pregunta: "Oye de qué barrio soy... cuéntale a la gente". Clemente le responde que "no hay necesidad de contar mi vida privada, Gary" y el defensa reacciona, acercándose a la cámara.

"¿Cómo me dijiste?", le dice y Montes responde: "Que no hay que contar la vida privada, Gary". "¿Gary? ¿Cómo?", le vuelve a preguntar el defensa y el joven jugador sigue a las risas, respondiéndole: "Tío Gary".

Finalmente, Vidal interviene y grita: "Esa, ahí mejor", mientras Gary hace el ademán de estar de acuerdo con lo dicho por Montes.

Cuando vas a tu primera Copa América con los referentes de La Roja 😂🇨🇱👏🏻❤️ @clemente_mb20

Posted by La Arenga del Abuelo on Sunday, June 13, 2021

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...