Revelan los motivos de la rencilla entre María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler
Fotografía:

Revelan los motivos de la rencilla entre María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler


Por Belen Carrasco | 12 Junio 2021 17:47
COMPARTIR

El programa Me Late Prime, se ha destacado el último tiempo por sacar a la luz uno que otro "trapito al sol" de ciertos famosillos. Esta vez, le tocó a Karen Doggenweiler y María Luis Godoy.

Fue así, que el periodista Sergio Rojas, reveló en el programa de farándula que existiría una rencilla entre ambos rostros de TVN. Esto, se dio luego que se planteara, quién sería la próxima conductora del Festival de Viña del Mar, ya que será un hombre de TVN y una mujer de Canal 13.

Te puede interesar: Pampita ofreció disculpas luego de llamar “Mariano” a actriz trans

Fue en ese contexto, que Doggenweiler nombró a Mauricio Pinilla y Gonzalo Ramírez. Una respuesta que fue interpretada por Sergio Rojas, "Karen y María Luisa no se llevan bien", expresó.

Según lo que plantea el periodista, "aquí lo que dice es ‘atención, María Luisa no va a seguir en la conducción de Viña’. Su intención es repasar a María Luisa porque todavía no le perdona que la haya hecho a un costado en el reemplazo del matinal".

Junto a eso, Sergio Rojas, señaló que habría sido Godoy, quien frenó la posibilidad de que Karen Doggenweiler retomara su puesto en el matinal Buenos Días a Todos. "Cuando María Luisa se enteró que podía ser reemplazada por Karen dijo no".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: