Diácono de Iglesia Católica sufrió robo con intimidación en Talcahuano
Fotografía: Sabes

Diácono de Iglesia Católica sufrió robo con intimidación en Talcahuano


Por Belen Carrasco | 12 Junio 2021 12:00
COMPARTIR

Un robo con intimidación, afectó a un Diácono que se trasladaba por Avenida Colón hacía la Ruta Interportuaria de Talcahuano.

El hecho ocurrió a eso de las 22:00 horas de este viernes, cuando el Diácono, que cumple funciones en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en la comuna de Tomé, se trasladaba en un vehículo de propiedad del Arzobispado de Concepción.

La autoridad eclesiástica, indicó que mientras se encontraba en un semáforo, una persona de sexo masculino, procedió a intimidarlo con una pistola, robándole el vehículo.

Te puede interesar: Asesinan a disparos en plena vía pública a hombre en Lirquén

Sin embargo, según comentó, quiso intentar detener al delincuente e ingresó la mitad de su cuerpo al interior del auto, quedando con las piernas en suspensión por alrededor de 8 kilómetros. Tras esta arriesgada maniobra, logró pedir ayuda en el Aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano.

A pesar de estos hechos, la víctima manifestó que no resultó lesionado, ya sea por caída o por golpe. Por lo mismo, no quiso acudir a constatar lesiones. Por ahora, el Fiscal de turno, dispuso trabajo de investigación a la segunda Comisaría, con indicación de revisión cámaras de seguridad de la Ruta Inter Portuaria. Además, se realizó encargo a nivel nacional.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: