Trabajador se vuelve viral tras fingir desmayo: Quería regresar a su casa a dormir
Fotografía:

Trabajador se vuelve viral tras fingir desmayo: Quería regresar a su casa a dormir


Por Ariela Rios | 11 Junio 2021 22:43
COMPARTIR

Un empleado de un supermercado en el Reino Unido fingió desmayarse mientras atendía a una clienta en la caja. El hombre estaba con resaca y quería regresar a su casa a dormir.

Según informó el portal La Razón de México, a través de Twitter el trabajador publicó el video que fue captado por las cámaras de seguridad.

En el video se puede apreciar que el hombre al atender a una mujer, se lleva la mano a la cabeza y segundos después termina por desplomarse en el suelo.

Lee también: El padre del año: Hombre humilló a sus hijas pagándole la pensión en monedas

En su cuenta de Twitter, el empleado escribió: “¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo por enfermedad? Esta es la mía: era el día de San Esteban, tenía resaca y 18 años. Quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el gerente estuviera allí también”. 

El registro se viralizó en la red social y alcanzó más un millón de visualizaciones y más de 83 mil “me gusta” a los días de que se publicara.

Luego de que varios usuarios le pidieron conocer más detalles del incidente, el hombre explicó que fue enviado a su casa y le regalaron un refresco y una barra de chocolate.

Además, señaló que “un año y medio más tarde” le confesó a la mujer que atendió ese día la verdadera razón de su “desmayo” y esta “se lo tomó bien”.

https://twitter.com/ElpedroThe2nd/status/1400552995738226689?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: