Repartidora atacó salvajemente a adulta mayor tras discutir sobre tiempos de entrega
Fotografía:

Repartidora atacó salvajemente a adulta mayor tras discutir sobre tiempos de entrega


Por Hector Miranda | 11 Junio 2021 21:13
COMPARTIR

Una repartidora de la empresa Amazon resultó detenida en Estados Unidos tras propinar una salvaje golpiza a una mujer de 67 años.

De acuerdo con T13, el hecho tuvo lugar en la localidad de Castro Valley, en el estado de Florida. Ocurrió cuando Itzel Ramírez, de 21 años, arribó hasta un condominio para efectuar una entrega.

En el vídeo que recoge lo sucedido se ve cómo las mujeres conversan y, gradualmente, la interacción se vuelve más y más violenta. Hasta que en un punto la más joven de ambas comienza a golpear a la otra.

"Creo que la conductora de Amazon dijo algo sobre 'su privilegio blanco'. Y mi inquilina dijo ‘no tiene por qué ser una maldita'”, declaró al respecto Doug Smith, dueño del condominio en que sucedió el episodio.

Según informó Fox News, Ramírez habría golpeado a su víctima al menos 10 veces, en la cabeza y en el rostro. Todo esto, antes de su arresto.

Actualmente, la agresora enfrenta cargos por lesiones corporales graves y abuso de ancianos. Además, conocido el caso, Amazon decidió desvincularla de la empresa.

https://www.instagram.com/p/CP_vGZjhpjX/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: