Perro demuestra su lealtad al perseguir ambulancia donde iba su dueña
Fotografía:

Perro demuestra su lealtad al perseguir ambulancia donde iba su dueña


Por Maria Ruiz | 11 Junio 2021 18:30
COMPARTIR

Un golden retriever se hizo viral hace unos días al protagonizar una emotiva historia de lealtad en Turquía luego de que siguiera la ambulancia donde trasladaban a su dueña hasta un hospital.

Según detalló El Mundo, el hecho tuvo lugar el pasado fin de semana después de que una mujer de 45 años debiera ser traslada hasta un hospital por unas complicaciones de salud.

Acorde a lo que se ve en las imágenes, en un principio los funcionarios de salud impidieron que el animal subiera al vehículo y por eso se quedó en la vereda esperando.

Lee también: Video capta cuando un hombre se salva de morir quemado

Luego se puede apreciar que la ambulancia empieza a transitar por la calle. Sin embargo, el perro no se quedó tranquilo e inició una larga carrera detrás del vehículo, a fin de no perderle el rastro a la mujer.

El viaje se extendió por cuadras y finalmente llegan a un hospital, con el perro aún corriendo atrás. Eso sí, al final del video se ve que el can no logró entrar en la urgencia del centro médico.

Sin embargo, el animal insistió en quedarse en el lugar y se quedó al lado de la puerta principal. Según el medio ya citado, los familiares de la mujer llegaron a retirarlo y la dueña fue dada de alta dos días más tarde.

https://twitter.com/RevistaSemana/status/1403132369331056642

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: