Pampita ofreció disculpas luego de llamar “Mariano” a actriz trans
Fotografía: Instagram: pampitaoficial

Pampita ofreció disculpas luego de llamar “Mariano” a actriz trans


Por Ariela Rios | 11 Junio 2021 22:04
COMPARTIR

La actriz y modelo Carolina “Pampita” Ardohain se disculpó luego de llamar “Mariano” a la actriz trans Mariana Genesio en el programa “ShowMatch: La Academia”.

Ardohain, quien es jurado en el programa, tuvo que decir los nombres de los bailarines que pasaban a la siguiente fase. 

En ese momento, Marcelo Tinelli dijo: “por votación dividida siguen en La Academia de ShowMatch 2021 la pareja de...” a lo que la modelo complementó diciendo “Mariano. Mariana Genesio Peña”.

Lee también: Revelan nuevos detalles de la fiesta clandestina de Karim Butte y Dante Poli

Posteriormente, Ardohain pidió disculpas y explicó su error señalando que “tuve un acto horrible, fallido de mi cerebro porque soy disléxica”. 

“Le dije Mariano, lo corregí muy rápido porque obviamente me di cuenta que lo estaba diciendo mal. Obviamente es Mariana, la respeto, la admiro, me encanta, la quiero, pero no quiero que quede la duda con eso. La gente que me conoce sabe que tengo problema con los nombres... graves, pero no hay nada detrás de eso”, agregó. 

Esta no es primera vez que la modelo se refiere a su dislexia, puesto que en agosto del 2020, según informó revista Caras, cometió un error al presentar al psicólogo Gabriel Rolón en su programa “Pampita Online”.

https://www.youtube.com/watch?v=K8u4ey7Pn9M

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: