Padres de Manuel Rebolledo piden que el infante de marina enfrente el juicio en prisión preventiva
Fotografía:

Padres de Manuel Rebolledo piden que el infante de marina enfrente el juicio en prisión preventiva


Por Maria Ruiz | 11 Junio 2021 15:37
COMPARTIR

El jueves la Fiscalía del Biobío informó que el único imputado por el atropello y muerte de Manuel Rebolledo enfrentará una nueva formalización. Esto se dio porque la Fiscalía estimó que el caso configura un delito de homicidio.

Hay que recordar que al marino se le acusa por la muerte del joven Manuel Rebolledo Navarrete, también conocido como "El Polera". Hecho que ocurrió el 21 de octubre de 2019 en medio del estallido social.

Lee también: Reformalizarán por homicidio a infante de marina imputado por el atropello de Manuel Rebolledo en Talcahuano

Los padres del joven, Manuel Rebolledo y Luisa Navarrete, que llevaban 20 meses esperando por la decisión, conversaron con Sabescl respecto a lo informado por la Fiscalía.

Respecto a ello, señalaron que recibieron la noticia el día de ayer 10 de junio y que les pareció buena. Dado que ahora la Fiscalía cambió el delito por el que se le acusa a Medina, de cuasidelito a homicidio.

En ese sentido, los padres de Manuel Rebolledo señalaron que pedirán a su abogado que busque la prisión preventiva para el infante de marina.

Actualmente se encuentra sujeto a medidas cautelares mínimas como arraigo y firma mensual, luego de que le concedieran su traslado al extremo sur del país.

"Lo que queremos ahora es que el asesino de nuestro hijo enfrente el juicio en prisión preventiva", concluyeron.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: