Cerrar Publicidad (10s)

El matina Buenos días a todos vivió un emotivo momento este viernes, luego de que el equipo despidiera al periodista Gino Costa, quien permaneció cerca de ocho años en el espacio televisivo. La salida del comunicador se da después de que asumiera el programa Chile Conectado.

“Te deseamos el mayor de los éxitos, se ve que estás contento, motivado con esto”, expresó Gonzalo Ramírez.

Por su parte, María Luisa Godoy señaló: “Me da una pena porque te voy a echar tanto de menos aquí en el programa porque somos grandes amigos y nos juntamos muchísimo. (…) Sé que volverás y de muchas maneras”.

Luego el matinal mostró un video con mensajes de cariño de sus excompañeros de matinal, tales como Marcela Vacarezza, Iván Torres y Hugo Valencia, quienes agradecieron a Gino por su trabajo y el tiempo juntos.

Además, los animadores Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, también le dedicaron palabras a Costa. “Me da una alegría enorme que sigas haciendo las cosas que te gustan y mostrando tu talento. Te adoro a ti y a tu familia y donde vayas, ahí estaré”, dijo Karen.

En tanto, Julián le expresó que "te lo mereces, vas a ser un gran conductor de la televisión chilena y ya lo eres”.

Lee también: Actrices se refieren a denuncia de VIF contra Luis Gnecco: "justicia por la Ley y no por redes"

Una vez que finalizó el registro, Gino agradeció el gesto del equipo y aseguró que es un proceso difícil decir adiós.

“Me conocen tanto que están todas las personas que han sido fundamentales en mi carrera, con lo que he vivido acá. Yo siento que el Buenos días a todos es como la casa de mis papás y llega el momento en que uno tiene que irse”, dijo.

Asimismo, el periodista adelantó que no solo formará parte de la franja cultural sino que estaría en otros proyectos. “Estoy súper entusiasmado y se dio algo que yo quería mucho”, comentó.

"Los sueños se cumplen, estoy súper feliz, amo este lugar, a mi equipo y nos vamos a seguir viendo, nos vamos a volver a ver. Los quiero mucho”, cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...